Ayuda fox rp2 o rock shox monarch 3.3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mr.Kambra, 25 Ene 2010.

1. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    necesito que me echeis una mano para decidirme por un de estos dos amortiguadores de plataforma,

monarch:tiene 3 posiciones de flodgate abierto,medio y cerrado
    rp2:tiene 2 posiciones de propecal abierto y cerrado

q sistema es mejor??por cual os decantariais para un uso all mountain??

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que el fox está muy asentado en el mercado y va muy bien. Cada año lo mejoran, y los del 2010 deben ir finos. El monarch no está tan extendido, aunque tampoco creo que vaya mal, pero seguramente será inferior. No obstante, en el foro de enduro te ayudarán más a decidirte, y ver cuál le conviene más a tu bici, ya que uno puede aportar más linealidad, otro ser más progresivo. Además, los tarados de compresión de fábrica, en cada modelo, pueden variar

Por otro lado, en el mercadillo se suelen vender baratos, y en tiendas de internet también puedes encontrar modelos de otros años a buen precio

3. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    esa es justamente mi dua,fox mas asentado con el propedal pero el rock shox tiene 3 posiciones

muchas gracias mondrakon!!

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, hoy por hoy, me cogería el fox. No obstante, ya te digo que en foro de enduro hay gente que entiende bastante y te dirán.

Lo de las tres posiciones, bueno, que te voy a decir...hay gente que no llega ni a tocar la palanquita del propedal ;)

También dependerá, como te he dicho,del sistema de tu bici.

De nada!

5. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    por geometria creo q me decantaria por el fox porque es el q llevaba la mondraker factor r superior a la mia,al final te hare caso y cogere el fox q son 2€ mas caro en kompresor bike

Compartir esta página