Buenas, ¿Alguién tiene algún tipo de tutorial, con fotos donde se muestre como regular el bottom-out interno que lleva esta horquilla?....Tengo un problema que no consigo sacar más de 120-130mm de recorrido de los 160mm que dá, aun llevándola más baja de la presión recomendable y con más SAG del que debería, no lo consigo. Así que he estado leyendo por interente y veo que tiene un bottom-out o regulació de tope interno, y no se ni como se regula, ni como acceder a él. También me han comentado que podría ser que el cartucho FIT llevase más aceite de serie de lo que debería y por eso no llega a sacar todo el recorrido, ¿os suena de algo?. Si alguién me pudiera dar una mano, estaría muy agradecido. Salu2
En la Web de Fox Racing Shox tienes el esquema de la horquilla. Te vas a: Partes y Catálogo => 2010 36mm Fork => 36 Talas R, RC2 => Diagramas => 2010 36 RC2 Fit Cartridge Diagram. Ahí te sale el Bottom-Out. * El de la foto es de la versión 2006.
Buenas Graku, Mil gracias por los M.Ps, de acuerdo con la foto que expones aquí, ¿cuál seria el tornillo que tendria que tocar para reducir un poco el bottom-out? y esa pieza, ¿dónde se encontraría una vez que sacas el cartucho que va en la barra del rebote?, ¿abajo donde están las regulaciones de compresión de alta y baja?. Un saludo