Hola quiero hacer cambio de aceite y retenes a mi van de 2010 sin tocar el cartucho fit,alguien me puede decir que cantidad de aceite fox 10 verde en cada botella.
Casi seguro que son 25 ml en cada botella, pero para asegurarte cuando saques el aceite mide y pones lo mismo
yo soy partidario de no meterme a tocar amortiguadores sin haber visto un desmontaje o un montaje ne directo antes. es una pieza bastante delicada
Raul si tu vieras lo que hacen los mecanicos d confianza te aseguro que lo harias,tu,quien mejor para tratar todo con delicadeza?jdjdjd
cierto, pero ya te digo que los mecanicos tienes los huevos pelados de hacerlo y lo hacen con una mano. ese es el tema, por eso digo lo de verlo antes paran o liarla.
Mira la tabla: http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm El numero 72 es la tuya. Pone 30cc de Fox Green 10wt. Abre la horquilla al reves y echale un poco mas. Lo mas importante no es la cantidad sino que lleve aceite para que lubrique bien y no haya desgaste. Y mejor si lo haces tu, siempre sabes que esta bien hecho, lo puedes hacer mas a menudo y sobre todo gratis!!
Perdona, se me ha pasado... en la pagina anterior en el desplegable de ``Service´´ clica en Oil Volumes. Suerte Un saludo