Hola, tengo una mondraker finalist. El recorrido del freno trasero es mayor que el delantero, tanto que no voy nada cómodo. Mi pregunta es como corregirlo y hacer que el recorrido del trasero sea igual al delantero. Gracias
Si no eres un manitas ni lo intentes, es una operacion costosa y requiere mucha paciencia, ademas de disponer de las herramientas adecuadas y liquido para rellenar mientras vas succionando el que se va introduciendo `por el circuito, ya te digo es delicado el tema y si hay burbujas dentro del tubo ya ni te cuento.
Ya está, solucionado el tema del freno. Al final un amigo que es forero también me ha ayudado. Se ha quedado perfecto, en vez de sangrarlo, hemos abierto el tornillo del depósito de la maneta hemos sacado el aire que llevaba y hemos rellenado lo que restaba. Menuda diferencia. Por cierto el forero se llama Electro y es un mecánico y es todo un sabio de la mecánica de las bicis. Gracias nene!!
Siempre o casi siempre hay gente que ayuda y colabora, por desgracia tambien hay mucha gente del otro bando.