Hola me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar.Empecemos: - Me gustaria saber si a un rock.rider 5.2 (de serie) se le podrian poner frenos de disco sin necesidad de cambiar las llantas.Y que necesitaria comprar en caso de poder ponerlos. -L a otra duda que tengo, es que me gustaria saber vuestra opinion sobre la lapierre tecnique 100, alguien la ha probado o tenido¿?..si es asi me gustaria saber vuestras experiencias con ella y que tal responde. Gracias de antemano. Un Saludo.
gracias por la respuesta la 100 es inferior a la 200. De todas formas si alguien mas la ha tenido, probado o aunque sea..yo no tengo experiencia con lapierre ..que tal responden sus productos¿? calidad¿? Y lo de lo frenos¿? alguien me podria orientar un poco¿? Gracias. Un saludo
perdon si no van preparadas claro. Hay 2 modelos de disco los de 6 ternollos ( 6 bolt) o center lock q no lllevan tornillos
Te aconsejo los de 2 tornillos porque a veces si le das un poco de caña ami se me desafloaron un poco los center lock, yo tengo lantas para disco, prepradas para tubelles , te las puedo mandar con discos, si estas interesado mandame un MP. creo recordar q son unas mavic, pero no me acuerdo, ahora llevo la smavic slr