buenas soy nuevo en el foro. estaba limpiando la bici con la buena suerte que me caracteriza y compañia despistada y me ha entrado aciete(6 en uno) en los frenos de disco y ahora hacen un ruido de la osti...a siguen frenando pero el ruido es horrible. he sacado las ruedas y he limpiado los discos con alcohol, pero no se que soluciones, si tiene hay. no se que puedo hacer. por otra parte si no hay solucion cuanto me ennchufarian por arreglar esto?? gracias
Si se hubieran contaminado las pastillas no frenaría nada o casi nada asi que asegúrate que que es asi (que estan sin contaminar) y anda un poco frenando y asi quitas una ligera capa de mugre de las pastillas echas agua y repites, se quemara la grasilla que puedan tener, si el disco esta bien debe desaparecer el ruido. por cierto si se contaminaron las pastillas sobre 12 Euros un juego de pastillas normales.
ok me das un poco de esperanzas probare otra vez a ver si frena bien y a frotar si es asi . agua en la pastilla ir frenando para ir sacando la suciedad, ok gracias por la respuesta.
bueno acabo de probar a ver si frenaba, y clavava el freno i la rueda se clavava tambien vamos que puedo hacer la cabra si el mayor problema aparte del ruido ese tan intenso parece el tipico ruido que hacen los barco grandes en plan crucero o petrolero en las peliculas, ese chirrido que le ponen cuanto rozan con algo. no se desmpntar las pastilla como para lijarlas supongo que les echare agua y a ir frenando gracias de nuevo