AYUDA FRENOS DEORE!urgente

Discussion in 'Mecánica' started by iberland, Jul 19, 2008.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

hola buenas... me acabo de comprar un freno delantero deore hidraulico... y cuando voy a instalarlo no puedo poner el disco dentro del freno x q no llego al adaptador... el adaptador es un shimano para 203mm y el disco es de 203mm..

no me llega el freno para poder apretarlo con los tornillos al adaptador.. q puede ser????? por favor es urgente q hoy salgo con la bici...

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

pudes poner unas fotos?? esque no entiendo muy bien lo que le pasa...

3. iberland

iberland DJ d((o.O))b

me han dixo q es muy raro... al colocar el disco entre las pastillas NO me llega el freno al adaptador..si suena raro pero tal cual.... y no se como arreglarlo ya monte todo sin rueda yy sigue igual...en el unico momento q no me toco fue con el tornillo del freno ajustado al adaptador el de arriba... y el de abajo suelto ahy no tocaba pero al moverlo nada d nada casi para ponerle el tornillo tocaba.. y hace como un ruido metalico no el fi fi fi de la pastilla tocando el disco...AHHHHHH!! AYUDA

4. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

5. iberland

iberland DJ d((o.O))b

6. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Buenoooo Lo Arregle!!!! En El Decathlon Fliparon Tambien No Sabian Q Podia Ser... Fui Al Probike.. Y Q Pasaba! No Me Servia Mi Adaptador Shimano De 203mm En Mi Disco De 203mm..si Ya No Soy Idiota... Me Tuvieron Q Poner Uno De Hayes... Ni Idea...lo Bueno Q Devolvi Mi Viejo Adaptador Shimano Q Compre Hace Como Un Mes Y Pico.. Y Solo Tuve Q Pagar 1 Eu D Diferencia... Ahora Tengo Un Adaptador Hayes Para Un Freno Shimano..raro Si...pero Felizzzz... Gracias X Leerme

Share This Page