Hola. Tengo un problemilla con el freno delantero. Resulta que no frena muy bien o casi no frena, algo raro en un hidraulico y ademas la maneta llega casi al final del recorrido. Ahi si que llega a frenar algo mas, pero no lo que deberia. El trasero va bien, tambien puedo llevar la maneta casi al final del recorrido, pero frena muy bien. ¿¿Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias.
Hola,mira las pastillas de freno,puede que estén gastadas y tengas que cambiarlas o que tengas poco liquido de frenos. saludossss.
Parece que el circuito te ha cogido aire, revisa las pastillas, pero yo creo que tendrás que purgar... Saludos!
Yo tengo los 18 k y me funcionan muy bien, en principio revisa las pastillas, si ves que no estan muy gastadas puede ser que tengas algo de aire en el circuito de frenos o como comenta algun compañero que tengas poco liquido de frenos y necesites un purgado
Por desgaste de pastillas no tiene sentido porque la separación de éstas al disco permanece constante. Los frenos de disco son todos autoregulables. Por poca cantidad de líquido es muy raro, porque los frenos tienen un depósito en la maneta de modo que el circuito activo siempre esté lleno. Lo más seguro es que te haya entrado aire en el circuito y tengas que purgar. Si las burbujas están en la parte de la maneta suelen salir del circuito activo pasando al depósito, pulsando repetidas veces la maneta. En este caso notarías que después de pulsar varias veces, la maneta gana en recorrido y no llega tan cerca del puño al frenar.
Gracias. Creo q mañana la llevareva la tienda. A ver ellos q dicen. Es q la bici es de segunda mano y me da que no le ha exo muxas revisiones. Las pastillas estan gastadas y lo de aire en el circuito... Yo no entiendo mucho, pero un compañero me a dicho q al estar el circuito estanco le parece raro q entre aire. No se, ya os contare.
Esta mañana he llevado la bici al tendero. Efectivamente me ha dicho q casi 100 % que es aire en el circuito, lo va a purgar y a ver que pasa. Lo haria yo, lo que pasa es q no encuentro el kit de sangrado. Lo seguire buscando y la proxima vez me ahorro eso. Gracias!!
Pues si, los circuitos acaban dejando de ser estancos, por viejos, por toquetearlo, etc... También es bueno saber que el líquido va perdiendo propiedades con el tiempo, por el uso, recalentadas, y demás... Pero vaya, en principio, no parece éste el motivo...