Ayuda, Frenos Formula R1 o Hope Mini X2??

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by chic0, Nov 6, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chic0

chic0 Miembro

Muy buenas gente,
    pues como me he decidido en cambiar los frenos y aligerar la bici, le he pedido precio a mi tendero de los Formula R1 (los que hasta el momento estaba segurisimo que quería) y este me ha dicho despues de varias llamadas que están descatalogados los del 2009 y que los del 2010 aun no tienen precio..... En contraprestación me ha ofrecido unos Hope Mini X2, y me ha comentado que están más o menos en el mismo peso que los R1 y de funcionalidad andan igual.
    ¿Que me podeis decir vosotros, o gurús de las ultralight :-D ???

Gracias y saludos

2. jose gines

jose gines BAJOCA

no te puedo hablar sobre ellos ya que no he tenido ningunos aunque he oido hblar mucho y siempre bien, posiblemente los hope tarden mas en agotarse pero bueno, seran la leche los dos, lo que si que te puedo decir es que hay casi 100gr a favor de los r1, siempre y cuando te los compres con maneta de carbono y latiguillo de plastico(el negro). si te mola el color y te pega yo me decantaria por los hope, tiene unos acabados increibles y si no unos r1 en blanco que tambien tienen muy buena pinta

3. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

yo tengo los hope mini x2 pro para mi creo que uno de los mejores frenos,unos acabados preciosos y tienen un tacto muy bueno y buena potencia de frenada.
    los r1 no se como seran pero no los cambio por los hope.

4. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

por fiabilidad y por todo lo demás hope no te darán un problema, los fórmula la única virtud es el peso. Yo tuve unos oro puro y te puedo decir que fórmula se acabó no existe para mí.

5. Edu24h

Edu24h JAU

La única virtud el peso? más virtud me parece la potencia que tienen! Los hope no frenan los que los formula ni de coña.

6. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

perdona por sí los tienes tú y te he ofendido, fórmula es tocar el freno y clavar la rueda y como la frenada sea un poco larga ya se acabó la frenada porque se calientan un montón por no hablar de los múltiples PROBLEMAS EN LA BOMBA DE MANETA DE TODOS LOS FRENOS FORMULA.

7. BiciTerapeuta

BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

Ciertamente los Formula suelen dar problemas de desfallecimiento y bombas....o los amas o los odias....yo llevo con Formula muchos años y a pesar de haber probado muchos otros tal que Hope,Shimano,Hayes,etc.....no cambio mis B4 PRO+ por ningun otro salvo unos R1 o los nuevos The One que son practicamente iguales.....

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Por favor, usad el buscador, ya hay un post de los R1 donde se comparan con más frenos.

Gracias.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page