ayuda frenos hidraulicos avid

Tema en 'Mecánica' iniciado por alexo86, 15 Ene 2012.

1. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola a todos, vereis, inspeccionando los componentes de mi bici aprobechando que la tengo totalmente desmontaba, me he dado cuenta que los latiguillos de freno estan en las últimas.mis frenos son los avid juicy ultimate 7. tengo las olivas y pines que van a la maneta y el latiguillo no creo que sea un problema encontrarlo. la duda me surge con el racor banjo (el que va a la pinza) puedo aprobechar el que tengo?? si no es así, mi tienda de confianza me ha dicho que no tiene de eso. sabe alguien donde lo puedo conseguir? un saludo! y gracias de antemano.
    os dejo una foto del racor en cuestion por si alguien no sabe de que tipo es por el nombre

este en concreto es de moto pero para la explicacion sirve

2. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Esa pieza suele venir crimpada en los latiguillos, y aunque no sufra desgaste, si tienes que cambiar estos me temo que no te quede más remedio que cambiar todo.

Lo puedes encontrar muy cerca, en Andorra, es una tienda que responden muy bien:
    http://www.jormabike.com/ecommerce/...ssionid=3C294656A519DD83CD58AA5605A97609.jvm1

Asegúrate que son los mismos para tu Ultimate, pero cre que sí.

también puedes buscarlos por estas referencias, según lo quiras en acer o en aluminio.

11.5315.022.000
    11.5311.720.000

3. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    muchisimas gracias oruhar, lo mas seguro que los pida allí. un saludo!!

Compartir esta página