Hola buenas compañeros, pues necesito que me echeis una mano, ya que tengo el freno trasero is mount y el anclaje del cuadro is mount, y para ajustarlo no se pueden ajustar como los post mount de ahora, si no que necesito poner arandelas entre los tornillos para poder ajustarlos y aun asi me es casi imposible ya que pasa de tocarme en una pastilla a tocarme en la otra lo intento con arandelas mas finitas, pero siempre acaba tocando algo. Mi pregunta es hay algun tipo de adaptador, por que claro al ser is mount con is mount se puede poner perfectamente en el cuadro pero para ajustarlos uffff, entonces quiero saber eso si existe algun tipo de adaptador que me valga. En el delantero es is mount pero la horquilla es post mount y entonces con el adaptador de post a is si que lo ajusto como los normales. Un saludo y gracias
no puedes montar otro tipo de adaptador si tienes ese sistema de cuadro y pinza,cuando se utilizaba ese sistema tienes razon qe cuesta mas dejar un preno perfecto que si es post mount,pero se puede,yo te recomiendo qe te acerques a un tendero y l pidas arandelas para centrar las pinzas de shimano,las tienen en varias medidas de grosor y sera mas facil regular la pinza qe con arandelas normales,son estas las que te digo.las dan con los frenos shimano cuando compras de nuevo http://www.kingbarcelona.com/es/arandelas-pinza-freno-disco-bbb-discshim-p-8997.html