ayuda frenos no frenan

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por db sonido, 13 Ene 2012.

1. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches tengo un juego de frenos de frenos hidraulicos shimano bl-m505 los gama baja de shimano , pues el caso q los llevo montados en la rigida con discos ashima ultraligeros los aro 08 creo q son en medida de 160 delante y 140 detras, pues el problemas es q no frenan nada , el trasero mas o menos pero ya sabemos q el freno trassero bloquea antes , si le aprieto al trasero bloquea
    ese mas o menos frena pero el delantero nada de nada, si le aprieto se nota q frena pero no bien bien , sin embargo llevo unso frenos parecidos en otra bici unos shimano bl-m445 q son similares pero cambia la maneta y con discos de 160 en ambas ruedas pero los originales de shimano y frena de lujo , los dos, el delantero si le tiras se da la vuelta la bici se nota frenada, pues el caso es q he probao con un disco q me dejaron pa el freno delantero en concreto un avid g3 en 160 y se nota q frena mas pero no llega a levantarse la rueda trasera como si faltara potencia, ni quitando peso de rueda trasera con el cuerpo se levanta , ahora viene mi duda:
    creeis q es problema del disco de freno
    de las pastillas de freno (esta a medio uso y son las q traian los frenos)
    o la potencia del freno en si
    a ver si me podeis ayudar un saludo y gracias

2. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    a mi me suena a que estan contaminadas cambiale las pastillas y limpia el disco de posible aceite o grasa ,si las pastillas no estan muy contaminadas yo suelo quitarlas y hervirlas y despues le paso un pelin la lija y listo

3. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    hervirlas o ponerlas sobre fuego y luego lijarlas... sera eso seguramente¡

Compartir esta página