Tengo un problema. Resulta que me compre unos slx de segunda mano. los monte y todo bien. Frenan muy bien. Lo que se espera de ellos. El problema lo tengo cuando voy haciendo alguna bajada que si pillo un par de baches seguidos el freno de atras no responde... la maneta la aprieto hasta el puño pero sin reaccionar y al poco aprieto otra vez y funciona. Hoy me ha pasado un par de veces y casi me como la curva si no es por el delantero es por falta de avceite o que es?
Yo creo que el tornollo será métrica 5 mm (M5), lo puedes comprar con diferentes tipos de cabeza, pero será dificil que lo encuentres igual. Posiblemente los del botellero te puedan valer.
no te aconsejo los ashima. esos discos no son muy compatibles con shimano segun que modelo sea. yo puse un air rotor y como el culo, en la tienda me confirmaron que no sabia quien me lo vendió por que su forma no era compatible para mis frenos (shimano xt en mi caso). saludos
Puedes montar Ashima sin problemas, en cuanto al adaptador tu decides si te quedas con center lock estarás limitado a shimano, si colocas un adaptador de 6 tornillos no tendrás ningún problema,
Gracias por los consejos. me compre un xt center lock por 25 euros en tiienda. Total.. na mas q el adaptador pa 6 tornillos me valia 22
Yo tambien te puedo decir que sin problemas. Yo no los llevo pero mis colegas si y yo me pondre ashima al menos atras..
No hay mayor problema que pongas esos discos y los adaptadores de center funcionan perfecto. El poner disco de 180 no es más que tener el soporte para esa medida.