Ayuda frenos

Discussion in 'Mecánica' started by Vieco, Jan 5, 2007.

1. Vieco

Vieco Miembro

Me acabo de comprar hace unos meses una bici de montaña, la bici es una specialized hardrock sport disc 2007 la bici va de lujo pero el otro día probe una conor de un colega y me di cuenta que la suya los frenos de las mismas carateristicas que los mios frenaban de lujo en comparación con la mia,la bici se quedaba clavada y la mia no :cursing , mis frenos son unos shimano 415 la bici tiene como 10 salidas me gustaria saber si alquien me puede decir por que frena tan mal. Y como solucionarlo.
    Gracias.

2. Snapy

Snapy Miembro activo

revisa si las pastillas estan ekidistantes al freno. en caso de ke sean hidraulicos ke el circuito este bien purgado y ke tenga aceite y ke las pastillas no tengan nada de aceite, es decir esten aceitosas o critalizadas y si son mecanikos ke este el cable tenso.
    supongo ke sera por algo d eso.

saludos

3. pedalin

pedalin Comekilometros

Si son mecánicos comprueba también que cuando aprietas la maneta las pastillas agarran totalmente el disco. Lo ideal sería que las pastillas no se distanciaran mucho del disco para que en cuanto presionaras la maneta, la rueda parara de girar.

4. RUTEÑODH

RUTEÑODH Novato

si es nueva espera a aser el rodaje

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Y si ya tiene km. limpia los discos con alcohol. A veces se consiguen resultados espectaculares.

6. ciempies

ciempies Novato

Hola: Hablando de frenos hidráulicos, ¿sabe álguien donde comprar por internet un kit de purgado para unos juicy five a buen precio?
    Gracias

Share This Page