hola a todos! Soy nuevo en esto y me gustaria conocer la opinion de gente experimentada en esto y como soy seguidor del foro y obsevo que hay gente con gran experiencia y muchos kilometros me gustaria saber vuestra opinion Me quiero comprar una bici y algunos conocidos me recomiendan encarecidamente la trek fuel ex8, ya que ellos (los 2) poseen una. Ami me gustaria saber que os parace y tambien pediros que me recomendarais alguna bici similar que os guste o poseais para no tener tan solo una opcion. Sin mas os anticipo las gracias los que me ayudeis! Un saludo
Depende de que tipo de rutas y de lo fuerte que estes la geometria puede dificultarte las cosas, es recomendable una horquilla con cambio de recorrido pero no imprescindible. Yo poseo una EX9 y estoy contento con la compra, pero bicis hay muchas y a cada uno nos gusta la nuestra....
Hola Paisano. La Fuel Ex es una buena máquina. Si preguntas por bicis similares yo te recomiendo las siguientes: La Stumpjumper y la Lapierre Zesty . Ahora hay ofertas interesantes que podrías aprovechar. No te preocupes por los 140 mm de la Zesty, yo vengo de una bici pura de Rally (Fuel 90) y me he adaptado de maravilla. Saludos. P.D: no he probado la Orbea Occam pero los comentarios son buenos.
Hola a todos! Perdonad la tardanza pro toy sin conexion en casa.Me enorgullezco de deciros que ya soy poseedor de una Fuel EX 8 2008 negrita y gris desde ayer 9/08/2008. Todavia no he tenido tiempo de salir al monte con ella pero el trayecto de la tienda a casa (por ciudad) ya me parecio interesante, ya que es mi primera doble, y esta mu bien eso de que se tague las irregularidades del terreno. Una preguntilla, alguien conoce si hay censo de EX8 o de EX en su defecto? Os agradezco vuestra ayuda a todos, y decirles a "Capitan Spock" y a mi paisano "jualpea" que tanto la Reign2 como la Stumpjumper fueron dos reñidas adversarias de la Trek. Por cierto, es normal que el disco delantero roce un poco con las pastillas por ser nuevo? Un saludo