Ayuda, fuga aceite Horquilla fox, recien revisada.

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorgeorco2, 10 Abr 2014.

1. jorgeorco2

jorgeorco2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, os pido vuestra ayuda. He llevado a la tienda mi horquilla Fox 32 f100 (año 2010) ha hacerle la revisión de cambio de retenes, aceite,etc. El problema es que he salido dos días con ella y funciona bien, pero pierde aceite por la horquilla derecha.
    La he llevado a la tienda, para que me lo miren, y después de desmontarla, me dicen que todo está bien, y lo que pasa es que tiene algo de aceite de más, y que lo irá perdiendo hasta que se quede con su nivel normal.
    ¿Esto es normal? a mi, no me cuadra mucho.
    Espero vuestra ayuda, gracias

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues no seas impaciente, si te han dicho que es normal que tire el exceso pues dáles el beneficio de la duda, y si ves que llevas cuatro o cinco salidas y eso sigue chorreando entonces vuelves a la tienda y se lo dices

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.168
    si lo que hace es marcas un aro de aceite es normal si chorrea es otro asunto acercate a la tienda como te dice el compañero que algo no esta como toca.

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Si la han demontado, ya no debería tener aceite de más, deberían haberla dejado con el aceite que tenga que llevar.

Es normal que en la primera salida deje algun residuo de aceite que ha quedado por el retén, pero no es normal que en varias salida siga perdiendo.

Yo dudo que la hayan desmontado. Un retén puede perder caeite y estar aparentemente bien. Por lo que sea la goa a envejecido y no sella, pero a la vista no se le aprecia nada.

De todas formas la reparación tendrá su garantía, prueba un poco más y si no, vuelvas a quejarte.

Compartir esta página