:ymca buenas..tenog un problema con mi horquilla suntour raidon 2009 la de aire y bloqueo remoto, emeze a escuchar un ruidito extraño como de."fuga" primero escuche de donde provenia el ruido, despues moje un trapillo, y lo coloque, en el lado de la precarga aire, el tapo ese k tiene de aluminio.ponia presion al trapo, y sumia la horquilla ...como pense se fugaba pero se me hixo raro k no mas cuando estoy montado pasa eso, con el peso etc. vi un manual de suntour para ese problema pero le ponen una grasa para selllar ni idea.. diganme por favor k tipo es os agradeceria, mucho... sigo con la idea de que se le baje la presion con la fuga siguen de la misma longitud las barras, como no tenog bomba no puedo saber si baja pokito a poco la presion,,,,ps a reparar el dial..
Si te montas habrá mas presión y fugará mas, ¿no?. Lo suyo sería desmontar, cambiar las juntas tóricas (kit del fabricante o ir a la ferreteria con todas y pedir iguales). Si eres manitas te lo haces tu y si no, que te lo hagan.