Hola, en el mes de octubre me voy con un colega a la isla de Lanzarote a pasar una semana en plan Bici-Aventura. No tenemos planes ningunos, iremos de manera que el itinerario lo iremos confeccionando sobre la marcha. Pero tenemos una duda, llevarnos nuestras bicis con todo el jaleo que supone ir en avión con las bicis desmontadas y rezando para que no les den un maltrato al cargarlas en la bodega del avión. Por eso hemos pensado que podríamos alquilar unas bicis tipo travesía. SI ALGUIEN SABE DONDE ALQUILAR UN PAR DE BICIS EN LA ISLA DE LANZAROTE, POR FAVOR QUE ME LO DIGA. PAGARÉ UNA RECOMPENSA LLENA DE FOTOS DE LA RUTA Y CON UNA BUENA CRÓNICA DEL VIAJE. G R A C I A S.-:bye
bueno siento no poder ayudarte pero estoy en las mismas ms o menos que tu a principios de septiembre mevoy a lanzarote viaje con la familia y me gustaria tener la misma informacion asi como de rutas etc. un saludo y espero que tengamos suerte y una buenas vacaciones por lanzarote.
Hola, poniendo en el google, " alquiler de bicicleta lanzarote" aparece el siguiente enlace de una tienda en dicha isla alquiler de bicicletas en Puerto del Carmen, Lanzarote Suerte
gracias por el enlace por si alguien mas le puede interesar tambien he encontrado este otro. Lanzarote-bikes.com - Rent a bike on Lanzarote - Fahradverleih auf Lanzarote - Alquiler de bicicletas en Lanzarote
la unica ayuda que te puedo ofrecer es que llames a esta tienda ciclomania lanzarote 928817611, creo que ellos tiene algun club. puedes llamarlos y te orientaran mejor. Tambien puedes contactar con ellos en Ciclomania .: The Cycling Center suerte. slds hector
También podéis escribir a los chicos del club TERRAVOLCAN http://www.terravolcan.com/index.php Creo que tienen algo que ver con la gente de ciclomanía, pero quizá os aconsejen mejor. Salu2.