Ayuda! Garmin 310xt ó Polar RC3

Tema en 'Material' iniciado por pitxioto, 3 Jun 2013.

1. pitxioto

pitxioto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches compañeros. Me han hecho un regalo a elegir entre un Garmin 310xt o un Polar RC3. La verdad es que estoy muy indeciso. El Polar sin banda hrm sale por 140 y el Garmin con banda hrm sale por 200. No tengo controlados ninguno de los 2 así que os agradecería mucho vuestra colaboración. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!

2. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola..
    yo te puedo comentar del garmin.... lo puedes personalizar para distintos deportes, y varias pantallas en cada uno de ellos...ademas de hasta 4 campos en cada pantalla...demasiados datos...20 horas de autonomía, se puede mojar..no bucear, el chip gps funciona de maravilla y rapidisimo, si te interesa meter tracks para seguirlos lo puedes hacer y te sale la tipica raya que tienes que seguir (tipo garmin etrex). No lo puedes llevar como reloj de calle es grandote pero en la muñeca no te pesa.
    del polar no te puedo decir ya que yo buscaba poder seguir un track..
    saludos

3. MTB-TenerifeSur

MTB-TenerifeSur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, los dos me parecen buenos gps, yo personalmente "soy" más del Garmin. El 310xt te va a dar buenas prestaciones tanto en bici, corriendo, etc. Creo que también se le puede buscar un soporte para la bici (supongo que lo quieres para la bici). Y por experiencia personal si te puedo decir que son bastante sencillos de usar. Eso sí, el 310xt en el agua pierde mucho, en dicho caso tendrías que ponertelo con un gorro en la cabeza. Bueno, mi opinión es que el Garmin es una gran elección. El polar no lo he probado personalmente.

Un saludo.

4. pitxioto

pitxioto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS por la respuesta tan rápida. Alguien comenta algo del Polar?

Compartir esta página