Ayuda!! Garmin 310xt ó Polar RC3

Tema en 'GPS' iniciado por pitxioto, 3 Jun 2013.

1. pitxioto

pitxioto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches compañeros. Me han hecho un regalo a elegir entre un Garmin 310xt o un Polar RC3. La verdad es que estoy muy indeciso. El Polar sin banda hrm sale por 140eur y el Garmin con banda hrm sale por 200eur. No tengo controlados ninguno de los 2 así que os agradecería mucho vuestra colaboración. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No sabría decirte si uno u otro, pero tengo el 310XT y estoy muy contento con él. Te voy a decir algunas de las características que me gustan.

-20h de autonomía
    -Sumergible
    -16 parámetros para visualizar en 4 pantallas (4 por pantalla)
    -Carga rápida de la batería
    -Multideporte (muy bueno para duatlones, triatlones o para correr y bici por separado)
    -Buena planificación de los entrenamientos que se quieran seguir
    -Las actividades se cuelgan inalámbricamente al PC y se suben automáticamente a la web de Garmin, muy cómodo, él hace todo.

Y no sé que más se me puede ocurrir...

3. pitxioto

pitxioto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo

4. Irionstrong

Irionstrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para entrenar mucho mejor el 310!

5. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Para entrenar?? y para que quieres un cacharro de estos sino es para entrenar? ;-)

Yo tengo el Garmin y estuve viendo las dos opciones que comentas y al final opté por El 310. Garmin a mi modo de ver es el líder en este tipo de dispositivos.

Es compatible con múltiples páginas web donde colgar los "entrenamientos" (como el Strava por ejemplo).

Como ha dicho, múltiples pantallas con muchas cosas que visualizar y además se pueden emparejar pulsómetro, sensor de cadencia de pedaleo, podómetro, etc...

El Polar, al final todo son accesorios... eso sí, los precios que comentas me parecen muy buenos, dónde has visto esos precios??

6. Irionstrong

Irionstrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para entrenar me refiero para planificar entrenamientos de cambios de ritmo etc ;)

7. pitxioto

pitxioto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he comprado el 310. Lo compré el lunes y ya he salido martes, miércoles,jueves y hoy. ES ESPECTACULAR, qué cantidad de funciones!! Ahora a ver si consigo poner las cuatro pantallas diferentes ya que aún sólo sé poner una con los cuatro apartados jejeje.. Menos mal que os he hecho caso. Lo cogí en el día sin iva en Mediamarket, pero en Las Palmas. Aquí te quitan el 21% aunque no tengamos el mismo iva. Por eso estos precios tan buenos, aún así con el Iva tenía muy buen precio. Un saludo!!

8. morinbike1

morinbike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tuve un polar RC3 y lo vendi para pillarme el garmin, no tiene nada que ver uno con el otro, como de la noche al dia, mi recomendacion GARMIN

Compartir esta página