hola tengo un 60 csx que me funcionaba a la perfección hasta el otro dia que se me ocurrio actualizarlo y la cage,el caso es que despues de actulizarlo no me lo reconoce el pc pero si lo cambio al modo de almacenamiento masivo lo encuentra como una unidad,nada mas lo cambio ya no hay manera,los de garmin se limitaron a darme un enlace para que lo envie al sat pero es de segunda mano y no tiene garantia claro esta ademas funciona a la perfeccion todas las demas funciones "solo" tiene ese problema lo unico que se me ocurre es devolverlo al estado anterior pero no se si se puede hacer a ver si alguien me da alguna pista.,
¿no te lo reconoce ni el basecamp ni el mapsource ni el compegps ni el ozi cambiando los puertos de comunicaciones? mira en google poniendo wikispaces garmin 60 CSX, igual tienes una version anterior e instrucciones en ingles de cómo instalarla.
Hola al final fespues de pelear con ello lo reinstale y me lo reconocen el mapsource y el basecamp creo que no lo vuelvo actualizar en la vida si va bien ests version no lo toco mas,saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2