Ayuda Garmin 800 Edge

Discussion in 'GPS' started by jafdez, Jun 1, 2011.

1. jafdez

jafdez Novato

Buenas tardes a todos:

Hace ya 3 meses que mi interés por el nuevo Garmin 800 edge ha ido decayendo hasta el desánimo: no consigo encontrar los mapas para instalarlos. Lo que he conseguido es pasarlos al Mapsource y de ahí no paso.

He visto y leído de todo: Santacruzblur, Sinrenkor, Topohispania, Mapsource, Basecamp.....

¿ Alguién me puede ayudar?

Un saludo a todos y buenas rutas.

2. marek

marek Miembro Reconocido

3. jafdez

jafdez Novato

Muchas gracias Marek, muy útil el enlace. ayer bajé los 6 archivos y esta noche quiero ponerme a intentar ver cómo los paso.

Decirte que tanto en Mapsource como en basecamp sí que me aparecen unos mapas que descargué (Topo España v3), pero al pasarlos al GPS me dice que es imposible desbloquear los mapas.

Por otro lado, creo que en mi modelo de GPS ( Garmin 800 Edge) por lo que he podido entender, creo que no es necesario pasar los mapas a través de Mapsource o Basecamp, pero ya te digo, espero averiguarlo en breve.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

El problema de decirte que es imposible desbloquear los mapas es que esos mapas son de pago. Debes tener un codigo (que Garmin te da en cuanto pagas). Sin embargo bajate los mapas de Topohispania 2, que tienes varios hilos para bajarlos, instalalos y envialos al gps con el Mapsource como hiciste con los topo españa 3 y te funcionaran sin problemas.

Si tienes alguna duda, enviame un privado y te puedo ayudar.

5. jafdez

jafdez Novato

Gracias a Marek y Cibrao, anoche conseguí pasarlo al Garmin a través del Mapsource. Ahora me pondré a trastear para aprender a crear rutas manualmente y a interpretar los colores.

Un abrazo

Share This Page