Si alguien sabe como ver mis recorridos en el google earth pero que se vea una linea roja y no la ruta con los cuadrados que si le pinchas indican hora,tiempo,velocida,etc. Yo desde el trainning center pincho la ruta le doy al boton derecho del ratón y a ver con google earth, entonces se abre el Earth y sale la ruta sobre el mapa, hasta bien lo que quiero saber es si hay alguna forma de ver la ruta con los cuadrados y como una linea roja que es lo que veo en otras rutas que tengo descargadas del wikiloc,saludos.
Pués a mi me sale sólo la línea roja ( Versión 3.6.5 del TC) . Pero bueno. Si no , desde el Google Earth, lo qeu haces es ir hasta la carpeta "Vuelta 1", la desmarcas, para que así se desmarquen todos los puntos intermedios ( tardarías muuucho en desmarcar de uno en uno) , y luego marcas abajo del todo lo que es la ruta, que es un icono como tres puntos unidos por una línea para que te aparezca.
Una ruta, es una linea recta entre dos puntos. Ahora bien, si esa ruta la hacemos sobre un mapa ruteable, cambia la cosa. Te recocomiendo que no hagas rutas, haz tracks y los podras ver en el heart como tu quieres. No se si me he explicado bien.
No acabo de entender que quieres decir, que diferencia hay entre rutas y traks. Yo lo que hago es poner el garmin 305 en marcha cuando salgo y al volver a casa descargo la información en el TC, despues le doy a abrir en Eart y me sale el recorido desde que le di a marcha y stop pero sale con los cuadritos y no se como cambiar para que se vea en linea roja, que tendria que hacer?,saludos.