ayuda garmin etrex leyend cx

Tema en 'GPS' iniciado por albertovzq, 3 Feb 2007.

1. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal?. estoy interesado en comprarme uno y estube mirando en ebay y hay una pagina que es de EEUU que lo venden baratisimo. os la voy a poner por si alguien esta interesado en él. http://cgi.ebay.es/GARMIN-eTrex-LEG...9QQihZ004QQcategoryZ94866QQrdZ1QQcmdZViewItem.

pone: comprelo ya por 111euros. si podeis hecharle una ojeada.
    alguien compro alli por internet?. sabeis cuanto cuesta el envio y si tiene que pasar aduana?.

otra cosa, tiene ranura sd? y sobre todo, mide la altura a la que estamos y va marcando la pendiente de la cuesta? hace graficas en el ordenador de las subidas y bajadas diciendo la pendiente y la altura?.
    muchas gracias
    un saludo

psta: si alguien esta interesado en comprarlo que contacte con migo y asi podemos comprarlos juntos y nos saldra los portes mas a cuenta.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No es el cx si no el c. Que no tiene tarjeta de memoria y esta descatalogado desde hace tiempo pero es buen precio y con los 24megas que tiene y un ordenador con los mapas para poder cambiar es un precio muy bueno.

3. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por contestar

4. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si el etrex vista c, te va marcando la pendiente de la cuesta que estas subiendo?. gracias

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    la gama vista te va dibujando la grafica segun la haces en pantalla. es la diferencia con los venture y legend.

Compartir esta página