Bueno pues el viernes me llego este gps a casa y le puse el mapa de zaragoza, el caso es que el sabado sali con el y sin problema cuando llego a casa pongo el basecamp y le paso la ruta que he echo y la abre sin problemas y puedo ver todo el track en el programa. Bueno pues hoy me he puesto a salir con el y varios problemas, primero iba en ruta y el gps no me guardaba ningun punto o al menos no los veia en el mapa como el otro dia, no me decia tampoco el tiempo que llevaba de entrenamiento ni los kilometros hechos ni nada como si ocurrio el otro día. Pero lo peor de todo ha sido al pasar el track al basecamp que si lo reconoce como un archivo pero nada mas un archivo gpx pero sin ningun tipo de datos. Pongo ejemplo foto para que veais el archivo del otro dia y el de hoy, en principio el archivo parece que es un gpx pues en la carpeta donde lo he guardado eso pone pero en el basecamp no pone nada y ademas si voy a meter el track al mapsource este me dice que el dispositivo seleccionado no contiene mapas, waypoints, rutas ni caminos, cuando el otro dia si que me lo pillo Adjunto una captura de pantalla para que veais como me sale el track de hoy comparado con el del sabado.
Por cierto he visto que el archivo del otro dia tiene 140 kb y este solo 7 kb Esto es lo que me sale en el mapsource.
Nadie sabe nada, he llamado a garmin y me han dicho que haga otro track y si sigue sin ir lo envie al sat, pero es que no creo que sea problema del gps pues sino la ruta del sabado no la hubiera echo bien, hoy he vuelto a hacer otra y me paso lo mismo que ayer y no recuerdo haber tocado nada del gps. Una ayuda.
Otra cuestión con este gps. A mi me da la sensación que las distancias no las marca bien. He participado en algunas medias maratones y le faltan kilómetros. Os ha pasado a vosotros?
Se me ocurren algunas posibilidades,le has dado a iniciar gps?,iniciar grabación?,y al final guardar la grabación?,