Buenos días. ¿Es normal que cada vez que intento moverme, con el dedo por un mapa en el gps, me salga "el alfilerito" rojo? ¿ y como se quita sin salir de esa pantalla?. La cuestion es que si quiero quitarlo , pulso "x" pero se me va al principio del mapa, y a empezar de nuevo. Gracias. Saludos
Cada vez que tocas el mapa con el dedo, éste adquiere una particularidad y es que cambia la pantalla de navegación por la pantalla de acceso al mapa, bien sea para buscar zonas de mapa o crear rutas o waypoints, esto es lo normal el alfiler clavado en cualquier punto del mapa es para darte información de ese punto y esta información será más o menos completa segun el mapa en cuestion. Cuando pulsas "X" vuelves a la pantalla de navegación donde está el puntero o triangulito azul que representa a tu GPS, no es que vuelvas al principio del mapa, es que vuelves al mapa donde estás ubicado actualmente. Si quieres mover el mapa sin que ocurra eso pon el GPS en modo demo Configuración>Sistema>GPS-Modo demo.