Pues ens etiembre quizas haga 5 dias en plan tranquilos un trozo del GR99, entre Flix i riumar, pero no se si la zona dispone fuentes o sitios donde repostar agua... Despues es muy soleado o dispone de zonas de sombra? Los caminos estan bien para hacer-los en bici?
si que hay fuentes, ya que pasas por pueblos. El terreno es soleado y muy muy caluroso. Muy tranquilo tienes que ir para hacerlo en 5 días. De verdad invertirás tanto tiempo?? los caminos están bién, perfectos diría yo, por lo menos en los últimos tramos de Tortosa para abajo, que son los que yo conozco.
Bueno en realidad son 3 dias pedaleando, saldria un domingo tarde Pedaleariamos lunes, martes, y miercoles, y el jueves coger el tren y vuelta para casa. Lo hariamos en plan muy tranqui pues viene un amigo que no esta muy, entrenado que digamos. Serian entre 40 io 50km diarios, pero con intencion de ir en plan turismo, para en cada pueblo, visitar-lo un poco hacer fotos...
http://www.caminosnaturales.com/ebro/index.php?activos=Inicio Dale un vistazo al enlace, hay mucha información del GR99. Puedes consultar las etapas, tracks, perfiles, puntos de interés... La parte de Benifallet a la desembocadura es prácticamente llana, discurre por el trazado de la vía verde hasta Tortosa y luego por caminos secundarios sin ninguna complicación ( ni sendas ni single-tracks ). Un saludo.
tu mismo... sólo hace falta que sigues a los enlaces de mi firma. P.D. No hagas caso de los tracks oficiales, son irreales y en algunos tramos muy mal calibrados.
Bueno al final no podra ser, el compañero no puede venir. Pero queda pendiente para el año que viene porque tiene un pinta espectacular, y si puede ser pues la aremos toda entera cogiendo mas dias. Por cierto he visitadoe l link de tu firma en wikiloc y simplemente fantastico. Gracias a todos por la respuesta.
Gracias! Te aconsejo realizarlo entero y con días. Si amas la naturaleza vas a disfrutarlo cómo nunca. Para cualquier cosa aquí estamos!! Andreu Padreny