Hola, voy a estar unos dias en vuestra ciudad y me gustaria saber si habra alguna piscina climatizada abierta o por el contrario todo cierra. Tambien me gustaria me indicaseis alguna piscina de algun polideportivo o similar en la zona de la malvarrosa. Un saludo y a ver si me podeis ayudar. Gracias.
También tienes la piscina de Ayora y la de Arnau que está en c/ santos justo y pastor. Te pillan cerca de la Malvarrosa.
Yo también voy por allí. ¿Qué carreteras sin buenas para entrenar? Yo conozco la de betera a olocau y de esa no salgo, alguna otra por la zona? Graciasss
Zomad la carretera que va desde Valencia a cullera también esta bastante bien, se coge desde la Ciudad de las Artes y las ciencias.
Si quieres nadar por la zona de la malvarrosa lo mejor es... la playa!!!!!!! estará fresquita, pero nosotros estrenaremos la temporada en el mar este fin de semana
para ir con la bici la carretera dirección cullera es muy llana pero no te la recomienda porque hay mucho trafico betera dirección olocau es de lo mejorcito yo tmb querria ir un dia a nadar al mar... como soleis hacerlo?
Betera-Olocau-Gatova,... Está muy bien, pero siempre que vengo voy por allí. Creo que hacia Serra también es buena no? Graciasss
Nosotros solemos ir al Saler, en la zona de las pistas de atletismo, Y lo hacemos muy sencillo, te pones el neopreno en el coche, te llevas unas chanclas a las que no le tengas mucha estima ( por si te las roban) y escondes la llave del coche en algún sitio...... y hala!!!!!! a nadar!!!!!!!! Unos metrillois hacia dentro y cuando ya no rompen las olas, en paralelo a la playa.
por serra tienes el oronet que tmb esta muy bien vale samaruc me lo apunto, lo unico que me da algo de apuro es lo de ir solo, pero bueno ya me las apañaré algún dia tendre que nadar en aguas abiertas (a parte de en competición)
Cerca de la Malvarrosa tienes el polideportivo de la Patacona, es el más cercano y esta bastante nuevo pero no se sí estará abierto. En cuanto a la ruta pedes hacer Betera-Porta Coeli-Serra-Oronet-Torres Torres-Oronet y vuelta a Betera.