Voy a renovar mi vestuario veraniego, y internet es una buena opción, el problema es acertar con las tallas... ya tengo mirados varios Nalini, pero no se si yo usaria una Xl, XXl o mas, siempre de culotes hablamos. Mido 184 mas o menos y peso 84 kg, que creeis? La XXl me da estas medidas: waist 35-36" height 6'-2" - 6'-4"
hey pasa el enlace, que podria aprovechas para mejorar mi vestuarioooo por cierto yo tengo un decathlon con badana nalini y bastante comodo salu2
Yo tengo varios Nalini, muy buenos y cómodos: talla L para 1,77 y 77 kilos...si te sirve de guía... saludetes
pues sinceramente no se si es cosa de mi culo que es muy delicado, o mi sillin pero tengo un cullote nalini y al llevarlo sin ropa interior al cabo de 30 o 40 km me acaba doliendo, en cambio tengo un pantalo de cuando era pequeño ... bueno hace 6 años o asi y con la ropa interior no me molesta tanto como el propio cullote que delicado que soy madre mia jaja
Depende de la persona ya que toda no tienen las carnes puestas igual :mrgreen: Pero yo me quedaria una xl una xxl es muy grande ya. Saludos!
si si, yo no soy muy alto pero si ancho de constitution, vamos un armario empotrado, y gasto una XL , son tallas grandes , una xxl puede quedarte como para entrar dos o demasiado suelto. en otras marcas puedo llegar a xxl pero en nalini no. son buenas tallas suelen venir todas iguales, puesta una puesta todas....
yo tengo un nalini ymido176 y una xl te sobra para fox 17 como puedes usar ropa interior con el culoote yo no lo soportaria