Hola a todos. A ver si podeís ayudarme a saber como se gestionan los tracks. En los modelos tipo Oregón y Montana, dice el manual que pueden almacenar hasta 200 tracks. Lo cierto es que yo llevo almacenados en la tarjeta mas de 400, pero cuando voy al apartado de "track manager" del menú, efectivamente sólo salen 200. Mi duda es cual es el criterio para que me salgan esos 200 de entre los 400 que hay. He podido comprobar que no es por fecha (porque entre los 200 que me salen los hay antiguos y recientes), tampoco por orden alfabético y tampoco por proximidad al punto del mapa del GPS (me aparecen algunos tracks muy lejanos, de otras provincias, habiendo otros mas cercanos). Me gustaría saber esto por curiosidad y para así decidir el modo de guardar los tracks. Como solución al problema de poder llevar todos mis tracks y tenerlos disponibles, he visto por aquí que se puede crear con todos los tracks un "mapa transparente" que se puede superponer a los otros mapas. ¿Me podríais poner un enlace donde pueda ver como se hace esto? Gracias por anticipado. Saludos.
lo que estas haciendo es lo primero que desaconsejo en mis cursos. La gestion de tracks y datos se hace en un ordenador y el gps tiene que estar limpio entre semana, y cuando sepas donde vas a mover el culo ese fin de semana le metes 1, 2 3 tracks de la zona de manera que sea facil de encontrar en el gps. Llevar 400, ni 20 ni 10 no es practico ni util, no tienes un ordenador potente en la mano. Crear un solo mapa con tus tracks es muy facil con el programa: http://www.gpx2img.com/ empieza con 10 o 20 tracks, los metes, los creas y si los ves bien los envias al gps. Si te va bien puedes comprar la licencia para pdoer ponerlos por colores y nombres y ya lo tienes, los verás por encima de tus mapas topograficos en el gps
Gracias por tu respuesta Angelov. Por supuesto que en el PC tengo todos los tracks debidamente clasificados y por tanto me será fácil ir vaciando el GPS y cargando la sólo la zona por la que me voy a mover. La pregunta es una cuestión de curiosidad surgida a raiz de haber detectado casualmente el problema comentado y me porque me gusta conocer esos pequeños detalles de como funciona cualquier aparato. Así que si sabeis la respuesta, mil gracias. En el tema del mapa transparente probaré lo que me dices. Saludos.