Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y me estoy comprando una BTT nueva. Como es normal, tengo un monton de dudas y voy a hacer la pregunta tipica del foro: Cual aconsegais? Me quiero gastar entre 700 y 800 euros, y las dos opciones que tengo son: Ghost SE 5000 Specialized Rockhopper con frenos de disco Avid Juicy En principio me decanto mas por la Ghost (el vendedor me dio mas confianza), pero mi duda es sobre la horquilla: que tal esta la RST First Air LO? Alguian ha tenido experiencia con las ghost? Gracias por la ayuda.
Hola athanis, bienvenido al foro, y respecto a tu problema bueno, yo tambien me tiraria por la Ghost, pero los frenos de la specialized son superiores a la de la ghost, las ruedas me parecen superiores las de la specialized, yo me decantaria por la Specialized, pero ten en cuenta que en la marca Specialized, se paga mucho sobre su marca, pero para mayor seguridad, yo cogeria la specialized.
De hecho, los frenos son los mismos (avid juicy los dos) y creo que los de la Ghost son de 180, y los de Specialized de 160.
Bueno, depende tu igual quieres un disco de freno muy grande pero luego el provecho que le vas a dar tampoco va a ser de lo mas ''sufrido'' de la bici, que no lo vas a castigar mucho. Pero bueno, yo me cogeria la specialized.