hola estoy ya decidido por alguna de estas dos mtb http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/9648/50656/ http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../mountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_6 pero por componentes y precio supongo que algo mejor trek pero a mi me tiene algo mas metido en los ojos la giant. que aconsejais de los frenos que lleva la giant, estan bien?o son demasiados maluchos como algun componente mas, solo valiendo cuadro y suspensiones? las suspension de la giant se podra regular? ya que me comento un forero que costaba mucho subir en cuestas de arena con la giant.... que me aconsejais. gracias un saludo
hola, has comprado ya algo??. yo es que estoy en la misma situacion que estabas tu, y quiero ir a por la giant, pero la trek trambien me atrae. dame el empujoncito que me falta...
Hola, pues desde que puse el post Seguí mirando otras marcas,.SCOTT,SPECIALIZED,CANNONDALE, GT y alguna se escapa ... me convencieron muchas marcas ya casi decidido por GT FORCÉ 2.0 o 3.0, por tema de tienda y taller en las zona que vivo pero sólo dan dos años de garantía mientras que GIANT este año da de por vida, creo son unas de las mejores marcas por lo que leí y pregunté por internet y SAN GOOGLE. Alguien me comento que con tanto recorrido el la giant costaba subir las cuestas y tal pero me quedo con ella o alguna anthem que en una tienda me comento un señor que monta 120 mm creo que suficientes... Une cosa por cuanto te sale de precio ????..... De donde eres, pedimos tres a ver que descuento no Hacen XD que yo sería una y otra mi hermano, mañana nos acercamos a Madrid.... Y esteticamente me quedo con GIANT y la gente habla muy bien .... Un saludo
pues yo soy de granada, nos pilla un pelin lejos, pero aquí me la dejan en 1600 euros. y la reign 1 en 2100, pero creo que me decidiré por la reign 2 y cuando pueda la iré equipando a mi gusto.
1600€ justos te la dejan..... A mi me Hacen ese precio casi por dos, haber si sacó algo más.... Sabes muy bien como funciona la suspensión delantera el bloqueo.... La reign 1 de pasa de presupuesto... Que mtb has visto más? te han comentado que tal las GIANT o aconsejado otras marcas.....
Diego 005 podrias pasarme por mp la tienda donde te hacen esos precios, yo es que estoy por la reign 0 que me sale en 2900 pero no me e acabado de entender con el tendero y me gustaria ver otras opciones de precios. Gracias y un saludo.