Buenas, Estoy echo un lio para cambiar mi bici. Después de 3 años en una bici muy cómoda, una Specialized Roubaix, quisiera cambiar a una bici más cañera, y estoy entre estas 4: 1- GIANT TCR ADVANCE 2012 --nueva -- 2200 full ultegra, con el descuento de fin de temporada. La he probado y me encantó la rigidez subiendo y en curva. No se si será cómoda en largas distancias, pero me han hablado maravillas. 2- CANNONDALE SUPERSIX HI-MOD 2011 -- usada -- 2000 full Sram Red, es una bici tope de gama del 2011, que no se si será más cómoda que la Giant TCR, y al mismo tiempo igual de rígida en subidas y en curvas. 3- CANNONDALE SUPERSIX EVO 2012 -- usada -- 3000 full Sram Red, es una bici que hablan mil maravillas. Creo que la ventaja es que es muy rígida cuando tiene que ser rígida, pero al mismo tiempo es muy comoda en largas distancias. La unica pega es que se me va de presupuesto. 4- SCOTT ADDICT R1 2011 -- nueva-- 3200 full Shimano Duraace, es una bici de tienda que les ha quedado y la tienen muy rebajada, casi al 50% de descuento. Se me va de presupuesto, pero desconozco si será una buena opción en comodidad. A ver si me podeis ayudar un poco. Muchas gracias!
yo te diria la evo,es lo mas ligero del mercado,la tiene un colega y es muy comoda pero si se te va del presupuesto la supersix hi mod.
Gracias Jimibob. Si no fuera por el precio, me iba a la Evo de cabeza! Pues me lo voy a pensar con la Himod. ¿Alguien ha tenido las dos, para saber si hay mi ha diferencia con la Evo?
Todo depende de las ruedas que lleve cada una. Una bici muy rígida desde el km uno dudo que sea cómoda para largas distancias
Te puedo hablar de la mia, GIANT TCR Advanced 2 2012. Yo estaba como tú y al final tenia dudas que se disiparon al instante cuando la vi en la tienda expuesta,amor a primera vista. Esteticamente es espectacular, gana mucho respecto a las fotos. En cuanto a funcionamiento te puedo decir que de rigidez anda más que bien y es lo suficientemente cómoda como para hacer rutas largas sin deslomarte, bajando y curveando es super agil sin llegar a ser nerviosa. Decirte que entre mis candidates también tenía las Cannondale pero me convenció la relación calidad/precio de Giant, entre el mismo rango van mejor montadas.