Ayuda giant trance o anthem

Tema en 'General' iniciado por STARBURY, 5 Sep 2010.

1. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas; pues eso que quiero comprar una doble (no encuentro la lapierre x control 310 del 2010 en ningun sitio) y me he decantado por la marca giant, pero no se si la gama trance(seria la x3 o x2 ) o la anthem (seria la x e.).
    quiero comodidad encima staba(alguin sabe si todavia queda algo en alguna tienda?de la bici(creo qu las trance son mas comodas) y no castigarme mucho la espalda ni las partes nobles(mido 1.90).
    cual me aconsejais?
    me gustan mas los modelos anthem pero solo lleva 100 de recorrido(que para mi creoc que es suficiente por ahora) pero no quiero que se me quede corta( mis compañeros llevan 120 minimo).
    que me decis?
    que postura de conducir es mas comoda(anthem o trance?
    tambien me comento un amigo que la lapierre x control 210 no es comoda por cla geometria; es verdad?
    la verdad es la que mas me gusta (alguien sabe si queda algo en algun sitio?).
    saludos y gracias( si hay algun otro modelo que sea comodo y con tope de 1700 euros decirmelos)

2. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la trance x del 2009 y es muy comoda de postura vas bastante erguido (hay quien critica esto) la anthem es mas de rally con la postura mas estirada. Vamos que en mi opinion la trance x es tu bici por comodidad y la suspension no se te va a quedar corta.
    Un saludo!

3. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la anthem, pero si lo que quieres es comodidad y disfrutar crei que la trance es mejor para ti

4. jordi1899

jordi1899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te puedo hablar de la anthem x2.Estaba entre esas dos,y al final me decanté por la anthem. Es muy comoda,y solo son 20 mm de diferencia que les separan,que " creo yo " que es poca diferencia,y subir seguro que subes mejor con una de 100 que con una de 120,todo depende de lo que más te guste hacer.Suerte!!! ninguna de las dos te defraudará....

Compartir esta página