Hola : La semana pasada actualize el firware de mi gps Garmin 60csx, y el domingo sali a hacer una ruta previamente cargando el track en el GPS, y lo que note es que al seguir el track no habia manera de que me mostrara el track cargado arriba. O sea la flecha la tengo en el medio de la pantalla mirando hacia arriba, pero tenia que ir girando el GPS para poder situarme en linea con el track cargado, y la verdad es un problema, cosa que antes de actualizarlo no me lo hacia. Aqui en casa, lo he configurado lo mejor que he podido, ahora le he puesto en ORIENtacion : TRACK ARRIBA, y por debajo de : 2 km.. POdria ser debido a esto ??? UNA vez actualizado el firware, tenia que hacer algo mas ????. A VER SI me podeis ayudar. GRacias.
Si estaba configurado con el norte arriba eso que cuentas es normal,ahora que ya lo tienes con el track arriba no te debe de pasar,eso va en gustos,yo lo llevo con el norte arriba. Un saludo. Lo de los km que pones no se lo que es,y no despues de actualizar el firmware no tienes que hacer nada mas.
Pues tal y como lo tienes es como debe estar. Como no sea que tienes puesto un zoom de 2 km o más (entonces muestra el norte arriba) no veo explicación racional, salvo que sea un fallo del nuevo firmware. Otra posible explicación es que vayas a una velocidad muy baja, menos de unos 2,5 km/h. Entonces el GPS cree que estás casi parado y se vuelve loco dando vueltas. Si a velocidades más altas ves que se soluciona el problema, entonces es ésto. Solución: Ir algo más rápido para que el GPS no crea que estás parado.
Me da la sensación de que es lo mismo que me pasa a mi con el Colorado y que he posteado como duda un poco más abajo. A mi se me ha quitado el problema al desactivar la brujula pero me suena a alien. Seguro que alguien que controle más de estas lides nos lo aclara Un saludo
Efectivamente, la brújula electrónica crea a veces bastantes problemas de inestabilidad. Yo siempre la llevo desactivada.
Hola : Ahora si que estoy mas preocupado. Lo he ido a probar, y los primeros 600-700 mt. perfecto encima del track cargado, i mirando hacia arriba, empiezo a meterme en el bosque y a subir y empieza a hacer tonterias, como, el track cargado se me va hacia un lado, me salgo de la ruta, precision de 40-50-60 metros, poca recepcion de satelites, en fin que ahora que vienen las vacaciones, no veas. Antes de actualizar el firware, estaba contentisimo con mi gps, ahora no se que hacer, le meto otro firware, le puedo meter el mismo que tenia que era mas antiguo ??. Hacer un reset ??? Estoy liado. Me podeis ayudar ???
El gps creo que lo tienes bien,si te metes en un bosque la recepcion de señal es mas debil y el gps hace lo que puede.
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero sigo bastante igual. Ahora lo estoy probando con otro 60csx igual que el mio, y tiene mas recpcion de satelites que el mio teniendo el uno al lado del otro. Lo estoy intentando todo, pero ya se me acaban los recursos. El Domingo estuve de ruta por la montaña, y bien, hasta que fui bajando, i a la que empece a encontrar arboles, se acabo, empece a perder la conexion, y problemas con encontrar los caminos. Puede tener algo que ver las pilas que se usan ??? Cuanto mas se gastan, pude ser que tenga peor recepcion ??? A ver si me podeis ayudar. Gracias..