Hola Bikers! Estoy buscando algun navegador del estilo garmin...para instalarme en el mobil (N97 MINI) que me guarde mis rutas de la MTB, haber si sabeís de alguno que funcione correctamente y me ayudaís un poco. Gracias!! Un saludo, Rubén.
Yo llevo un programilla de Nokia, el Sporttracker. Lo llevo para lo mismo que lo quieres tú, para guardarme las rutas que voy haciendo. Además aparece la velocidad media, másxima y la altura. Es bastante sencillo, pero no necesito más. El programa es gratis y te lo puedes descargar de la red. Tambien puedes volcar todos los datos al ordenador, y ver la ruta que has hecho en el GoogleMaps. Puedes probarlo, y si no te sirve no has perdido nada. Saludos
Si lo que quieres es tener un programa que te guarde tus rutas para poder ver el recorrido como te dice 'manolo79' en google earth, y poder ver los desniveles y las velocidades y las distancias, utiliza el sport tracker como te dice él, va muy bien y no consume mucha bateria. Pero si lo que quieres es un navegador para hacer rutas, en este hilo te explican como instalarte el smartcomgps, yo lo tengo funcionando en un nokia n95 y va de maravilla, eso si, la bateria se la come. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=455309
Gracias por contestarme chicos, primero probaré con el sportracks, este que dice Manolo a ver que tal, si te refleja distancias, recoorido y aparte las puedes volcar la pc y verlo en GOOGLE MAPS me viene de fábula. Voy a probar y a ver que tal. Una duda...con que programa volcaría los datos al PC? Muchisímas gracias amigos. Un abrazo.