alguien que me pueda ayudar con esto del gps es el primero q tengo y estoy perdio... de donde os descargais los mapas??
Básicamente necesitas el basecamp y el topohispania (mejor la última versión). El basecamp te lo puedes descargar directament de la página oficial de garmin y el topohispania hay varias, elgps.com o la del blog de iogrea, son las más fiables. De todas formas, si le quieres sacar partido al gps mirate el post del dakota 20 en el aparatado de gps del foro, es un poco farragoso pero merece la pena. un saludo
Al principio a mi tambien me resultó un poco lioso, pero con paciencia, el post del dakota 20 y a http://www.iogrea.com/ y unas cuantas horas buscando información en internet de como cargar mapas, rutas, configuracion del gps a tu gusto lo llegarás a manejar como si fuese el movil...
bueno ya tengo el dakota, mas o menos me lo voy haciendo mio. Para el soporte de la bici sabeis de alguna tienda en mallorca que se pueda comprar??
En media mark en la zona outdoor hay soportes garmin no se sí te servirá alguno si no en el corte inglés por internet los tienes por 10 o 15 leuros
en media market no hay y no tienen fecha para recibir. y en el corte ingles m dijeron q traian gps pero q no traian soportes, por que garmin les hacia pagar los portes de cada soporte que pedian. nadie conoce alguna tienda de bici o trekkin que suelan tener en stock?? yo he mirado en s escapada en inca y can gomila binissalem y tienen pa dos semanas minimo
hola compañero..... mira en intersport kenia...tienen gps garmin y en sportbequi en el arenal tambien.... un saludo
http://m.elcorteingles.es/mt/www.el...05194690&productId=&navAction=push&navCount=0 Ahi lo tienes lo pides por internet y en poco lo tienes
no lo entiendo. Fui al corte ingles y me dijeron que ellos solo llevaban gps que los accesorios, Garmin les hacia pagar pòrtes aparte y que no les salia a cuenta. Y que ni se podia encargar ni nada, yo creo que el tio se tiro el farol.ç Gracias compi, a ver si lo tienen rapido. Un saludo
Pregunta mejor en la sección de GPS que hay en el foro (al principio donde pone general, rutas y quedadas, etc, etc. Vas para abajo u encuentras el apartado de GPS
hola, vas a cada track y pones mostrar en mapa uno a uno los que quieras que se muestren , yo lo que hago al combinarlos los pongo de diferentes colores asi me es mas facil identificarlos y saber cuando salgo de una ruta y entro en otra..