Buenas. recientemente me he mudado a Sevilla. No controlo mucho (por no decir nada) de las carreteras y rutas por aquí. quería comprar un ciclocomputador gps en el que pueda cargar las rutas. No he tenido ningún gps nunca por lo que ando bastante perdido con las características. la pregunta es cuál me recomendáis? Había pensando en un precio sobre los 200€. Gracias, saludos y kms!
Puedes ir a por un Edge explore por ejemplo, por debajo de los 200e y sencillito Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si no necesitas métricas de rendimiento ni planeas usarlo indoor, el Cross de twonav no es mala opción, el otro día estaba en Amazon a 225, cuestión de ponerlo en lista de deseos y esperar otra oferta. s2
Yo me compraría un garmin (un dakota, un 400 o 450; algo así) y a través de wikiloc me bajaría las rutas que quisiera y las seguiría con el gps. Es muyyyy sencillo y requiere poca inversión. Algo tendrás que poner de tu parte para leer un poco y poder hacer las cosas, pero con tutoriales de you tube lo tienes muy fácil.
Si sólo es para bici yo iría a por el Edge Explore, si haces también senderismo a por un etrex touch 35