Hola a todos, estoy pensando comprar un gps. Lo quiero para ir en bici y para hacer senderismo, he visto que el foretrex 101 me puede servir para lo que yo quiero, que es para grabar mis rutas y luego evaluarlas en el pc y para que me guie por otras rutas que planifique o descargue de internet. Tambien lo quiero utilizar cuando me lo lleve a correr para volcar los datos de pendientes, tiempo, distancia... Que opinais, alguien lo tiene y le va bien o mal Lo he encontrado en internet por 136 ya puesto en casa y comprado en una tienda, es decir, con factura y garantia. Alguien tiene una alternativa de otro modelo o sabe donde esta mas barato Gracias a todos
Pues chico, por 136 es caro carisimo. Ademas de que es bastante basico y hace tiempo que está obsoleto. Por 110e tienes un edge 205 aunque para correr no tiene pulsera siempre puedes llevarlo en cualquier bolsillo. PAra correr te limita un poco los modelos pero yo me iria al foretrex 201 o el forerunner 205 antes que al foretrex 101. El edge 205 esta muy bien de precio y tienes alta precision, pendientes en pantalla y mas cosas que los otros modelos y sigue siendo pequeño y ligero.
hola, yo el edge 205 lo he encontrado por 236 lo mas barato, que se va mucho de precio. En cuanto al foretrex 101 y 201 son iguales no? lo unico que cambia es que uno lleva pilas y otro bateria. y yo lo prefiero de pilas. por que dices que esta obsoleto. Gracias