¡Hola a todos! me acabo de registrar y este es mi primer mensaje. A ver si me podeis echar una manita, porque tengo una duda ... Estoy pensando en comprarme un GPS para la bici e iniciarme en el mundo de los track´s, pero claro, después de las Navidades el presupuesto es mas bien cortito (se lo pedí a los Reyes, pero se han hecho los longuis, y ahora me tengo que rascar el bolsillo si quiero uno ...). Lo quiero para hacer las rutas que han colgado otros, y para colgar las que yo pueda aportar. Por eso, lo que necesito es me digais que GPS comprar o cual me recomedais. Por lo que he visto bicheando por ahí, el tema está prácticamente entre dos marcas, MAGELLAN y GARMIN, sobre todo esta última. La gama de iniciación empieza por el Magellan Explorist 100, y de ahí ya se pasa al Explorist 210 y los Garmin Edge 305 y 605. A partir de aquí, el tema se vuelve totalmente prohibitivo por coste (aparatos de 400 euros para arriba). Y si además me podeis dar los datos de alguna tienda (vivo en Sevilla) o página de internet para comprarlo, pues mucho mejor. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias de antemano
mira la web de www.gpscity.com o por ebay, te recomiendo que lo compres en USA ya que valen la mitad o menos que en España.Para seguir un track los garmin de la serie HCX van perfectos por ejemplo.Pasate por la seccion de gps del foro para mas info.
Muchas gracias jaumetal. No sabia lo de la sección del GPS en el foro, si no, no os doy la tabarra. La voy a buscar y a ver si me aclaro. También miraré lo de la compra fuera, porque ya son varios los que me recomiendan esto. Un abrazo
como te dice jaumetal, mira en tiendas de USA, o en ebay, que hay auténticos chollos. También lo de la sección de GPS, ahí tienes auténticos entendidos y te ayudarán mejor. Pero te doy mi opinión. Yo me pillaría un garmin. Depende un poco lo que quieras. PEro buenos aparatos son los Vista HCx o Legend HCx, muy parecidos.Ya si lo quieres con pulsómetro y/o cadenciómetro el Edge 305 (pero ojo, no se le cargan mapas. Sí tracks, pero no mapas). Y sinó puedes esperar a que salgan los Edge 605 y 705, que están en camino todavía. El primero es del tipo Vista y Legend, pero con otra forma, más específico para bici, y el 705, que es como el 605 pero con pulsómetro y/o cadenciómetro, vamos, una pasada ya de aparato, y que por ebay cuando salga puede estar aproximadamente entre los 350-400 que comentas. Eso sí, los dos últimos toca esperar, y serán un par de mesecitos fácil. un saludo y suerte con la elección.
¡¡Muchas Gracias xabiruiz por tu contestación!! Estoy en ello, y de momento, con la información que teneis en la sección de GPS, tengo de sobra. Un saludo