Estoy pensando en comprar el Dakota 20, como lo veis? mi problemas es que llevo poco tiempo viviendo en elche y no se nada de rutas, con el gps me podre moverme bien? donde puedo conseguir rutas de elche? como puedo llegar desde mi casa al inicio de la ruta? funcionan como un navegador de coches marcando caminos? muchas gracias de entemano, un saludo.
Alguna experto o entendido en la sala? Seguro que muchos, animarse a contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias.
rutas puedes buscar aqui http://es.wikiloc.com/wikiloc/searc...s=on&activity=mountain bike&pictogram=2&near= y ya veras como con el gps vas ha descubrir un sinfin de posibilidades con la bici, un consejo al principio para el funcionamiento del aparato , ve poco a poco , no quieras saberlo todo al principio,
Nooooo, mi movil es una patata, prefiero pillar el Dakota 20, mi duda es como puedo llegar desde mi casa al inicio del piunto de la ruta te lo calcula el gps? te marca los caminos? un saludo.
juan,yo con el mapsource le planto un waypoint en el inicio de la ruta y luego con el dakota20 le ordeno dirigirse al waypoint y te sale una linea recta que te lleva.