Ayuda gran duda, cuadro o bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dvdpeit, 16 Sep 2009.

1. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me acaba de partir el cuadro de mi Conor XRC 10 que usaba para XC, rutas entre 25-45 km, de doble suspensión.
    El caso es que me entra la duda, que hago? Lo primero y lo más lógico que se me había ocurrido es comprarme solo el cuadro ( Trek, Lapierre....) .
    Pero ahora me entran dudas... compro la bici entera ?? En este caso me sale mucho mas caro y encima , que haría con el resto de la bici antigua ???

Si solo compro el cuadro puedo invertir más en calidad de cuadro..., pero ... me serviran todos los componentes que ya tengo ???

No se que hacer.

2. DANIEL.

DANIEL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tus componentes de la otra bici son buenos,entonces comprate solo el cuadro(yo te recomiendo el de la orbea a elejir),bueño tu
    decides

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Va bastante bien de componentes yo compraba un cuadro. ¿Que talla necesitas?

Un saludo.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Comprate el cuadro, ya que tendrás un cuadro de mayor calidad, los componentes los puedes ir cambiando cuando se desgasten. El otro día pregunte por el cuadro Orbea Lanza esta sobre los 279€ buena geometría, para uso XC/Competí

5. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    comprate el cuadro

6. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Talla ?? No se, la horizontal desde la dirección hasta la tija del sillin tengo ahora de 57 cm, buscaría uno similar, seguramente de doble suspensión.
    Lo que no se que tal son las Orbea de doble suspensión, y no se si las marcas ahora venden cuadros sueltos, tengo entendido que no

Compartir esta página