buenas a todos... me llamo luis (obvio!), soy mas de carretera, pero tb BTT, y este finde tengo una rutilla que necesita de cierta ayuda para no ser demasiado larga. el sabado por la mañana muy tempranito salgo de granada (o cenes de la vega) direccion al VELETA. bajo por el otro lado hacia capileira, orgiva, y de alli tengo que llegar a OTIVAR! esta lejos, aunque es bajada la mayoria espero, salvo repechillos... si en vez de tener que bajar por carretera desde orgiva, por la general (o autovia, que no creo) hasta la playa, via GRANADA-MOTRIL, para luego subir por la carretera de montaña desde ALMUÑECAR hacia otivar/jete, por la sierra del CHAPARRAL.....SI PUDIERA ACORTAR POR CARRILES, ALGUIEN CONOCE ALGUNA OPCION?? ALGUIEN DE LA ZONA??? ALGUIEN SABE SI SE PUEDE LLEGAR DE GUAJAR ALTO A LENTEJI POR CARRILES??? PLEASE PLEASE PLEASE...me urge, que si tengo que bajar es una paliza para un solo dia, dps de 2000 de desnivel, hacerte casi 100 km mas me muero jeje...y tengo que estar en otivar antes de que anochezca (que hacemos BARRANQUISMO AL DIA SIGUIENTE...RIO VERDE!!!) POR SUPUESTO SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR SERA MAS QUE BIENVENIDO CLARO ESTA SALUDOS A TODOSSS (espero haberme explicado bien, y que alguien de la zona, que la conozca, me eche un cable!) ciaooo
enga una ayudita...alguien de otivar? jete? lenteji? motril? o cercaaa?????? porfaaaaa asias asiassss
Que queires llegar a Otivar desde Orgiva? Carriles supongo que hay... yo no los conozco pero seguro que no son mas cortos que las demás opciones. Desde Guajar se puede bajar por caminos a lenteji; aunque casi mejor que tires por la carretera de Lobres, molvizar, itrabor, y de ahi sales directamente a Otivar, despues de una subidillas y una buena bajada.
muchas gracias simkin... la verdad es que tienes razon, me he hartado d mirar con google maps y lo mejor es bajar casi hasta la costa...ya os contare muchisimas gracias!!!