(AYUDA) Grand Canyon AL 8.0 vs. Grand Canyon AL 9.9 vs. KTM MYROON 29 COMP 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javiertrillo, 28 Jun 2013.

1. Javiertrillo

Javiertrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, quería pedir vuestra opinión y consejo sobre la elección de unas de estas bicicletas, también me gustaría oír otras opciones si fueran mejores que las que os muestro. Me gustaría cambiarme de bicicleta, tengo un Orbea Sherpa 2012 que va muy bien pero se me va quedando pequeña, en cuanto a recursos que ofrece la bicicleta.
    La Grand Canyon AL 8.0 de 26", tiene una relación calidad/precio inmejorable, característica de esta marca, me gustan sobre todo sus componentes y su peso.(1.499,00 €*) https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3011#tab-reiter2
    La Grand Canyon AL 9.9 de 29", tiene la particularidad de ser de 29", no he probado todavía una de estas bicis pero he oído de todo, desde que es un avance en cuanto a la velocidad y el paso por baches, pero tambien he oido que es un atraso que no es para tanto son poco ágiles en tramos de sendas etc. Hay mas que nada los que tengáis bicicletas de 29" echarme un cable jeje.(1.749,00 €*) https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3015
    La KTM MYROON 29 COMP tiene buenos componentes, no tan buenos como las anteriores pero a su ventaja digo que el cuadro es de carbono, y la conseguiría por 1900e. http://www.buhobike.com/productos/ktm-myroon-29-comp-2013

Gracias por prestarme atención, y un saludo a tod@s

2. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo tengo la Canyon 9.9 y solo te puedo hablar bien de ella, si la compras no te vas a arrepentir! Pero la KTM esta muy bien el cuadro, aunque si tuviera que volver a comprar entre las que dices elijo la Canyon.

3. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Hola, yo también quisiera cambiar de bici, tengo 26 y quisiera saltar a 29, pero no tengo prisa, lo tengo pensado para octubre noviembre, barajo varias alternativas, pero sin duda las canyon son las que más me gustan, la gran canyon CF 8.0 de 1999 € es mi favorita, por estética peso cuadro de carbono y componentes viene muy bien al igual que la de aluminio que ha puesto el compañero en el primer post, otras candidatas son alguna scale y xtc de giant, no sé cual saldrá ganando, el tema de canyon de compra por Internet y esperar y demás me echa un pelin para atras, no me gustaría si tengo algún problema con la bici tener que andar enviandola, para esas cosas gusta más ir a la tienda y hacerlo cara a cara, y no sé que tal te atenderán en una tienda física cuando les lleves una bici que no lrs has comprado a ellos y sea una canyon...........
    Estaré atento a este hilo para ver opiniones de los que ya tenéis canyon a ver como os va y si estais satisfechos.......
    Un saludo.

4. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Camalo mucha gente tiene la idea esa de que por no comprar una bici en un sitio no te van a atender bien y estáis muy equivocados, las tiendas de bicis su principal ingreso no es de la venta de las mismas, es sobre todo de la venta de accesorios y de mano de obra que es su ganancia 100% limpia, por lo que cuando llevas una bici sea cual sea la marca están encantados de cogerla y más como estás las cosas hoy en día del trabajo.

5. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues me alegro de leer eso, otro poquito más convencido que estoy de declinarme por canyon.:thumbup:

6. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sino siempre hacerte el mantenimiento tu mismo, que ahorras dinero y con más cariño que uno nadie lo va a hacer jejejeje

7. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Eso sí, lo que pasa que eso para lo básico, que hay mucha ayuda por Internet YouTube etc......
    Pero yo para cosas serias me da miedo meter la zarpa jajaja

8. CamberExpert

CamberExpert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo cojeria la KTM, cuadro de carbono es mejor que aluminio en una rígida, siempre absorra mas y será un poco mas ligero, los componentes los puedes ir canviando con el tiempo. Pero si quieres una bici con muy bunos componentes desde el primer dia, nada mejor que Canyon. Yo tuve una Canyon de carbono de carretera, y ningún problema, y como bien dicen, en cualquier tineda estarán encantados de arreglar una Canyon, si es que algun dia tienes que ir a un taller...

Compartir esta página