Ayuda Gt dyno

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por gygyibz, 18 May 2009.

1. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos ,soy nuevo por estos lares,esto es tan grande que ando mas perdido.......Bueno me presento aqui ya que no se donde hacerlo y como mi consulta va de urbanas,Pues eso.
    Gracias por adelantado por contestar.
    La pregunta:
    Me ponen muchas pegas a la hora de encontrar una llanta para mi Gt dyno deuce.Un Hijo de la gran P...A,me robó la llanta trasera y ahora cualquiera encuentra una ,soy de ibiza y aqui parece que les cuesta :toilet......
    Bueno si alguien me puede dar luz,se lo agradezco,Proveedores Gt en españa atc.Gracias .Unas birras para el que responda ...:chinchin..;)

2. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Siento no poder ayudarte con el tema de la llanta, pero si te doy la bienvenida, espera un poco que seguro que alguien sabra como conseguirla.

SinpAsArde90

3. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se cómo puede ser tan complicado...
    primero mira el diametro en la cubierta, (será 26 o 28) luego elige qué tipo de cassette (piñones) quieres (rosca o nucleo) y por ultimo asegurate q sea compatible con tu tipo de freno (v-brake o disco o tambor?)

4. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la bienvenida,a circulob,decirle que la bici en cuestion es una ss,con freno a contrapedal,de hay mi dificultad,encima vivo en ibiza y aqui no hay distribuidor,mi tendero me ayuda un monton ,pero si le puedo ayudar yo tambien ,tiempo que ganamos ambos.Bueno gracias espero mas ayudas ;-) :unmonton
    Aqui os dejo una foto de la dyno,no es la de la foto,la acabo de comprar y .......Cagon to,no le hice ni una foto!!!!!!!!.

Última edición: 19 May 2009
  5. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A todos los que tengas problemas con Gt,esta es la direccion de mail a la que dirigirse ,al menos me ayudan a mi con la rueda.A ver lo que me sale el rollo. postventa@macario.com,

6. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,ya por fin tengo la rueda trasera montada,lo malo es que no habia gomas de mi medida,asi que mientras llega la nueva,con esa se apaña.Que comoda es.Es un poquito mariconera,jejejeje pero me encanta. :whistle
    Gracias a todos.Aqui os la dejo:
    Aqui os dejo a la "fina",esta era mi compañera de andanzas ,ahora esta relegada al rodillo hasta mi recuperacion.Un saludo a todos.

Compartir esta página