Buenas a todos, Busco unos guantes con algo de protección para impactos (si es posible), que protezcan de la lluvia y para temperaturas de 0º (o incluso algo menos). No sé si existe tal combinación. Si no comentadme guantes para esas temperaturas o si los Endura Dexter o los Strike soportan tales temperaturas: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/endura-dexter-windproof-gloves/rp-prod32183 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/endura-strike-waterproof-lined-glove/rp-prod9367 Gracias Saludos
Hola, es una pregunta muy interesante, estaré atento por si alguien sabe de algún modelo así. Yo tengo los Endura Strike y monto por Cuenca, así que por frío no te preocupes, además son impermeables. Eso sí, protección poca, como son gorditos te quitan un arrastrón, impactos de ramitas... Pero poco más, por ejemplo si das con una buena zarza o un espino te llevas los pinchos correspondientes en los nudillos. Lo que hago a veces es ponerme unos 661 o Fox con protecciones de carbono, largos pero no muy de invierno, y debajo un sotoguante fino de algodón (tipo semana santa), eso se hace en las motos y no pasas frío. Estoy seguro que habrá guantes de moto Fox y similares que sirvan para frío y agua y lleven protecciones. Saludos. Bencha.
Gracias Bencha!!! Si no aparecen otras opciones tiraré a por los Endura Strike que no están mal de precio en chain ¿has montado a cero grados con ellos?
Si, y con algún grado negativo también, no paso frío con ellos. Sólo echo en falta que fueran un poco más largos hacia el brazo.
Perdona que te dé la brasa , es que he ido a mirar la talla en chain y en la tabla de tallas pone por ejemplo 10cm la talla L, cuando en otras como FOX pone 20cm para la L. Fox mide desde la punta del dedo corazón a donde empieza la palma de la mano junto a la muñerca. Entiendo que Endura mide unicamente la longitud del dedo corazón ¿no? ¿te importaría decirme qué talla llevas y cuánto te mide el dedo corazón? PD: Marranos!!! No confundir con "cuánto te mide el dedo....corazón!!!"
Hola, llevo XL, el dedo corazón me mide 8cm si es por abajo, desde la palma de la mano. Y 11cm si medimos por arriba desde el nudillo. Espero haberte ayudado.
Si te sirve de algo, yo tengo los dexter y la pifie en primera instancia con la talla, en la inmensa mayoria de marcas (fox, okley, 661...) uso la talla XL y los endura en esa talla me quedaban enormes asi que tuve que pillar una L que me queda bien aunque un pelin justo para mi gusto.