Buenas tengo un e thirten e agujero `` grande ´´ creo que es el old hay algún adaptador para poder pasarlo a normal y poder anclarlo al eje? Gracias y un saludo
seria esta la pieza que necesito?? E Thirteen ISCG Mounting Plate - OLD ISCG | Buy Online | ChainReactionCycles.com
ese adaptador es para un cuadro que no tiene anclaje iscg, para ponerle un guia con iscg. ees que no e entendido muy bien lo que as dicho, si me dices que cuadro es te ayudo mas xD
yo creo que es un vp-free porque no tiene anclaje iscg,y es un par de kg mas ligero que el berg y es un maquinote en toda regla,y habia uno a vender en talla m(la berg es 17) muy barato que no subio el post...puede q me aproxime???
exactamente pero no sabia cual...el que me hace falta es el 05 aver si lo pido el lunes y esta aki el jueves pero lo dudo...ya se sabe la fama de chain en navidad...
jaja lo mismo la presento esta noche aver si me traen la tija sdg....k kon la k trae de casa y el sillon berg keda mu fea jaja
ya lo dije por ahy por que depues de averle cambiado un monton de piezas para aligerarla seguia en 20 200 y quieras que no...para alguien como yo delgadito se nota un monton