Buenas a todos, Ya he estado buscando informacion por el foro pero aun me quedan un monton de duadas y haber si me podeis echar una mano para ver que me puedo poner y los distintos tipos de guiacadenas que hay. Mi bici es una GT Chucker 3.0 Disc, tengo dos platos pero le voy a quitar el pequeño, con lo que se queda con el de 34dientes. la bici no tiene para anclar el guiacadenas. me an comentado que si se puede poner de otra manera, pero no se muy bien como, ¿va colocado entre el ejey el cuadro? subre descaste el eje por el guiacadenas?? estos son los que he visto... Blackspire NSX C4 | Buy Online | ChainReactionCycles.com DMR SpeedGuide Elite | Buy Online | ChainReactionCycles.com En esta web hay un monton de modelos pero como no lo conozco no se que buscar. Si me podeis comentar que tal os va el vuestro si lo teneis montado en una bici como la mia..... Gracias __________________________ Ride It !!!!!
yo tambien tengo la GT chucker 3.0 disc 09. Estaba pensando en meterle un guía cadenas, y la verdad es que yo estuve viéndolos y cunde mas el del primer link que posteastes.. Ahora lo que no se.. es si tendrá la forma de enganche en la bici.
yo tenia la chucker, le monte un msc para platos mas grandes del que llevaba, pero le hize un apaño e iba perfecto. Después le puse singlespeed. Para hacer calle y dirt me quedo con el singlespeed
yo de guiacadenas no se mucho pero te puedo decir que esta mucho mas guapo el de dmr y ademas pesara menos salu2