AYUDA. Había un post sobre el triatlon de Lisboa.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ikerito, 22 Feb 2012.

1. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Chicos, había un post sobre el medio Ironman de Lisboa. Con información queera interesante, pero no lo encuentro.....

Que torpe soy!!!!!!! La cosa es que venía recomendado hotel y alguna cosa más........

Quien me ayuda???

2. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Abri yo el comentario. Para tu duda el hotel de otros años no es el mismo que tienen este año la organizacion. En la paguina oficial el alojamiento y desayuno esta en 120 euros pero si lo cojes en otras paguinas de internet esta por 90 euros. Yo coji el del año pasado hace unas semanas en una paguina y me salio alojamiento y desayuno 65 euros. el problema esque el desayuno no lo podre hacer por el tema del horario.. Pero en el que pone la organizcion me han comentado que se puede ir a desayunar abonando el precio del desayuno. Yo la cena de la pasta tampoco ire prefiero cenar x mi cuenta.
    Este año la transicion se realizara dentro de un multiusos que ahy al lado.
    Cualquie duda que tengas pregunta

3. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias mario ya he encontrado el otro tema...... Mandame por privado o pon aquí que hotel has pillado y cual es el de la organización.

La cosa es que voy con mi hermano desde Bilbao y llegaremos el viernes sobre las 14.

Un saludo

Compartir esta página