pues tengo una duda, tengo un buje fly delantero y queria pillarme un cubrebujes, pero no se cual me valdrá. mire el shadow y el superstar, pero estoy perdidisimo. si me echarais una mano seria de gran ayuda. os pongo unas fotos de los cubres en cuestión: un saludo y gracias
yo tengo en mi buje trasero (g-sport rachet) el protebujes g-sport y en el delantero (dk alpha) el superstar y con lso estoi super conteton lo unico malo del g-sport esque si lo pones con la cinta que viene la cinta se desace pero vamos les pone las bridas con las k viene y sin problema
el cubrebujes shadow no lo olvides que es de rosca, acompaña a los rodamientos del buje, los demas es una placa que lo protege, yo te aconsejaria el gsport o el superstar
Yo prefiero formato blue ray, a lo mejo me proteje los rodatas tambien!ahahaha cubres metalicos pista k son mas nigga!
pim pam pum y la respuesta me la saco de la manga tio tengo lso protebujes puestos en mi bici y protegen igual simplemente uno es mas grande y digo que protegen lo mismo ya que en los smith tootgrind y hang over siempre metes lso radios a la misma distancia que es la distancia del peg hasta el principio del radio ya que no puedes grindar con las rueda porque por el peso apoya el peg no se si me he explicado bien